lunes, 15 de agosto de 2011

Rally dos Sertões: Cyril Despres nuevo líder tras vencer la quinta etapa

3 horas 37 minutos y 57 segundos en cubrir la especial de hoy. El francés de KTM sabía que el terreno arenoso le era favorable y no ha desaprovechado la oportunidad para instarlarse como nuevo líder de la general.

Más que eso (seguido por David Casteu) el francés sabía que esto sería una muy difícil, especialmente para aquellos que subestiman. En un primer momento, la pizarra fue a despertar a todos los demás temido y anhelado por las arenas del Jalapão.

El hasta hoy líder provisional de la general, Felipe Zanol veía escaparse el tiempo desilusionado tras una caída casi al final de la espacial Lizard, en Tocantins, el aire desilusionado. Después de una caída ya casi al final del pasaje, hasta ahora el líder de la general, clavaba su Honda 450 en un bache. Una gran pérdida de tiempo que le ha costado la carrera por la general. «Tuve que sacar la moto con mucho cuidado para evitar daños mayores, ya que aún nos queda la especial de mañana y hoy no contamos con asistencia mecánica. Mañana tendré que pelear duro para recuperar el tiempo perdido».

Ike Klaumann llegaba al parque cerrado con 20 minutos de retraso por un despiste de navegación. Para el portugués Paulo Gonçalves, ganador de la etapa de ayer, la espacial de hoy ha sido muy divertida y aunque cometio un error en el km 50 rápidamente retomó el camino correcto.

Fuente: SoyMotero.net
Foto: ©Theo Ribeiro

No hay comentarios: