sábado, 4 de septiembre de 2010

Cyril Despres y Marc Coma estrenarán la KTM 450 Rally en el Shamrock Rally de Marruecos

Un año esperando a ver la nueva montura de KTM, expresamente creada para el Dakar con motivo de la regulación limitada a 450 cc y, ya conocemos que podremos ver la efectividad del prototipo de la KTM 450 Rally en el Shamrock Rally de Marruecos 2010, de la mano de Cyril Despres y Marc Coma del 17 al 23 de octubre.

El año pasado Marc Coma (KTM) se imponía en la última jornada del Shamrock Marruecos a Cyril Despres en la prueba previa al Dakar. Algo que el francés guarda en la retina y este año quiere enmendar. Dos rallys de la Copa del Mundo por delante, Faraones y Marruecos y tan sólo KTM Factory realizará pruebas en el último de ellos con la nueva moto de cara a la carrera sudamericana.

No veíamos a Cyril Despres este año en el Rally dos Sertoes, al que en un principio Marc Coma, que se llevaba la victoria final tampoco iba a asistir, el motivo del francés, el nacimiento de su primera hija Gina August el 14 de agosto, acontecimiento que ha traído la felicidad a la casa de sus padres Cyril y Laia y la motivación para encarar con más fuerza las últimas pruebas de 2010.

Fuente: befurious.com

No hay comentarios: