En un evento organizado por Fernet Branca, el piloto Alejandro Patronelli, subcampeón del Rally Dakar 2010, compartió pruebas y destrezas con su cuatriciclo en un predio especialmente adaptado para la ocasión.
El cuatriciclo utilizado fue el Yamaha Raptor 700, el mismo con el que obtuvo el segundo puesto en el último Rally. Fue la primera vez, luego de la carrera, que hizo prácticas en la pista con el mismo vehículo.
Ricardo Destéfano, Director Comercial de Fratelli Branca Destilerías S.A. estuvo presente, agradeció especialmente a Alejandro y aseguró que es un orgullo acompañarlo en esta competencia tan exigente.
Conversamos con Alejandro quien nos dejó algunas reflexiones: “Estamos esperando a Marcos que le den los resultados médicos, hay que esperar que le den el Ok, a Marcos ganas no le faltan, si va a ser un mal para él no lo va a correr”.
“Si Marcos no corre va a ser dificil porque voy a estar solo, no nos preocupa que Marcos corra o no sino por su salud”. “Hay que ganarle a la carrera, hay que llegar, lo más dificil es el calor en el norte y el terreno”. “Si Marquitos puede estar sentado arriba del Cuatri en la largada sería una alegría inmensa”.
También conversamos sobre el Dakar 2010 en que los ingenieros japoneses de Yamaha estaban sorprendidos como había aguantado el motor después de recorrer 490 km con las alarmas de temperatura y motor encendidas todo el trayecto por la recalentada que había sufrido al romper el radiador.
Además del simulacro de entrenamiento que demostró el joven deportista, hubo desafíos sorpresa para los asistentes a la jornada, que recibieron premios especiales de manos del piloto que ya se está entrenando con mucha energía para el Rally Dakar 2011.
Presente en el Rally Dakar Argentina Chile desde su primera edición en 2009, Fernet Branca decidió redoblar su apuesta en esta tercera edición y –además de ser Sponsor Oficial del equipo Patronelli- se convirtió en Auspiciante Oficial del evento deportivo internacional más relevante de los últimos años, que se lleva a cabo en nuestro país.
Fuente: www.rallyglobal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario