sábado, 29 de enero de 2011

DestacadosRegionalAbierto el plazo de inscripción para el Rally TT Serón-Lúcar

29 Enero 2011 22:38
Andinas Racing ha abierto hoy martes el plazo de inscripción para el Rally Todo Terreno de Serón-Lúcar puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallys Todo Terreno. Con este sencillo gesto se pone en marcha el campeonato regional de raids más ambicioso, que la escudería almeriense, tras su gestión del estatal, pretende llevar a buen puerto durante este año 2011.

Paralelo al Rally se llevará a cabo el I Rally Turístico DESAFIO KOBE MOTOR para vehículos de serie, aunque todavía no se ha publicado el reglamento del mismo. Esta modalidad, de nueva implantación se regirá por un reglamento no competitivo donde se primará la regularidad y tendrá el mismo recorrido que el Rally de “carreras”. Estaremos atentos a esta modalidad ya que será el primer paso para los futuros pilotos de raids a la espera de que las marcas vuelvan a crear copas monomarca de promoción como hicieron Suzuki y Nissan.

Desde la página oficial del campeonato se pueden descargar el reglamento particular del III Rally TT Serón-Lúcar así como el formulario de inscripción.

No hay comentarios: