jueves, 13 de enero de 2011

Las motos salieron a la 11ª etapa del Rally Dakar 2011: Despres está primero

08:53 RallyEl español Marc Coma encabezó la salida a la especial Chilecito San Juan, que sufrió una modificación y será más corta.
Enero 13, 2011

El español Marc Coma encabezó la salida a la especial Chilecito San Juan, que sufrió una modificación y será más corta.
El español Marc Coma (KTM) encabezó la salida de las motos a las 11ª etapa del Rally Dakar Argentina Chile 2011. La competencia motor más emocionante llega a la región de Cuyo, ya que los pilotos deberán recorrer el tramo Chilecito-San Juan.

El francés Cyril Despres (KTM) tiene el mejor crono provisional, por delante del portugués Helder Rodrigues (Yamaha) y por delante del chileno Francisco Chaleco López Contardo (Aprilia). El líder de la general, el español Marc Coma (KTM), se sitúa a 34′ de retraso del cabeza de carrera.

Una de las novedades en que los organizadores eliminaron parte del recorrido de la jornada, debido a que el terreno se encuentra altamente erosionado por las lluvias que han caído con fuerza sobre la región de San Juan durante los últimos días. Se trata de algo menos de 100 km de especial en la segunda parte del recorrido de hoy. Esta 11ª especial contará por lo tanto con 530 km cronometrados.

Coma ganó el miércoles la especial Copiapó Chilecito mantiene el liderazgo de la prueba con un tiempo acumulado de 14h39m31s., escoltado por Despres a 10m. y López a 45m16s.

No hay comentarios: