martes, 1 de febrero de 2011

El qatarí Nasser Saleh Al-Attiyah ha confirmado hoy su participación en el Saudi Arabia Ha’il Desert Challenge

El qatarí Nasser Saleh Al-Attiyah ha confirmado hoy su participación en el Saudi Arabia Ha’il Desert Challenge con su Volkswagen Race Touareg oficial.

Los organizadores se han mostrado encantados con la presencia de Nasser ya que el piloto de Qatar hizo historia al ser el primer piloto árabe en ganar el prestigioso rally Dakar. Al-Attiyah disputará esta semana el Qatar Internacional Rally en Doha al volante de su Ford Fiesta S200 y justo después volará a Arabia Saudí para intentar conseguir su segunda victoria en la Ha’il Baja.

Nasser se hizo con la victoria en 2008 con Matthieu Baumel en el asiento de la derecha del BMW X3CC, el copiloto francés ha seguido en lo más alto del podio de la Ha’il Baja desde entonces. En esta ocasión repetirá con su copiloto del Dakar, Timo Gottschalk ya que el dúo ha demostrado ser muy efectivo.

“Voy a usar el mismo coche con el que ganamos el Dakar” dijo Al-Attiyah antes de empezar los reconocimientos del 2011 Qatar Internacional Rally ” Voló hasta Doha para ser mostrado en el Qatar Motor Show ya hora junto al camión, los mecánicos Timo y yo se irá para Arabia Saudí.

No hay comentarios: