viernes, 27 de mayo de 2011

IV Rally TT Ciudad de Burgos, BAJA Tierras del Cid. El Tece 4X4 y Daniel Camara, acuden hasta Tierras Burgalesas

La participación del Tece 4×4, en esta ocasión, estará representada por Jesús Anguita y Jose Mata (Nissan Navara), que acuden hasta la localidad de LERMA, centro neurálgico de esta nueva edición del Rally TT que se celebra en la provincia de Burgos. Después del excelente resultado obtenido en el Condado ( Jaen ), que clasificaban en segunda posición de la categoría de Históricos y que les permite encabezar el andaluz de esta categoría de Raid, serán los únicos representantes del Tece 4×4 en Burgos.

Este equipo: ” tenemos muchas ganas de hacer esta prueba por sus características de Non Stop y que tendremos 300 Km sin paradas, que pondrán a prueba nuestro Nissan y a nosotros mismos en un trazado sumamente exigente y bello”.

Daniel Camara, estará presente en Burgos, pero esta vez integrado en el Epsilon Team. Hará las veces de copiloto junto al patrón de este equipo y con el que ha participado en otras ocasiones en pruebas de Raid. David Oliveras y Daniel Camara participan con el 605 IPSO, con el que ya estuvieron en la Baja Almanzora y que se adapta mucho mejor al Trazado Burgales y a la distancia que recorrerán. Los 600 Km que recorrerá esta pareja, unido a la eficacia del Peugeot IPSO con el estarán presentes, les hace acreedores de un buen resultado, teniendo en cuenta la distancia a recorrer, la dureza de la prueba y el kilometraje de que consta.

El VI Rally TT, Baja Tierras del Cid, cuenta con el apoyo máximo de la diputación de Burgos y el trabajo organizativo y de cobertura de la empresa privada . En la prueba participarán motos y Quats, añadiendo espectáculo a una prueba de 600 Km, donde la fiabilidad mecánica y la resistencia física de los equipos participantes, equilibrarán el resultado final de los que opten al triunfo.

Una carrera en la que Jesús Anguita y José Mata, del Tece 4×4, lucharán por un buen resultado, asistidos para esta ocasión por el Epsilon Team y donde David Oliveras, tendrá a uno de los mejores navegantes de Raid del momento, Daniel Camara confía plenamente en las posibilidades del Peugeot 605 IPSO y de Oliveras que saldrá en busca de los puestos de cabeza.

Fuente:www.Rallyglobal.com

No hay comentarios: