martes, 31 de mayo de 2011

Sardegna Rally Race: Nueva victoria de etapa para Marc Coma

La tercera etapa del Rally de Cerdeña ha llevado a los participantes al este desde Fonni hasta la hermosa localidad costera de Arbatax, un recorrido de 306 kilómetros por un terreno más arenoso y con menos vegetación que en los días anteriores. Sin embargo, después de las intensas lluvias de este invierno, la hierba alta dificultaba la navegación.

El recorrido de hoy, que marcaba el ecuador de esta edición del Rally de Cerdeña, se recorría en modalidad de etapa maratón, es decir, se componía de una única especial y las motos se entraron ayer en el parque cerrado, con lo que los mecánicos no pudieron trabajar en ellas. A pesar de ello, Marc Coma ha vuelto a lograr una importante victoria, terminando 3’13.8 por delante de Despres, lo que le ha permitido ampliar su ventaja en cabeza de la clasificación general a 5’03.02.

La etapa de mañana, Arbatax – Marina di Orosei, constará de dos especiales cortas que llevarán a los pilotos hacia el norte de la isla.

Marc Coma: “Hoy ha ido bien y he podido recuperar el tiempo que perdí ayer. Ha sido una especial muy larga, bastante difícil en cuanto a navegación. Además, al ser una etapa maratón, ayer los pilotos no pudieron trabajar en la moto y eso siempre pone las cosas más complicadas. Estoy contento con el resultado, pero estamos justo a mitad de la prueba y todavía queda carrera por delante. La etapa de mañana consta de dos especiales, una de 40km y una de 60, así que la distancia no será un problema, pero me preocupa que al ser muy cortas sean muy complicadas en cuanto a navegación.

Fuente: www.rallyglobal.com

No hay comentarios: