martes, 14 de junio de 2011

Rally Cross Country Argentina: En Mendoza Gerardo del Zotto aspira a la punta

Gerardo del Zotto es uno de los pilotos con más experiencia en el ámbito del Cross Country nacional y ya se está preparando para lo que será su debut en la temporada 2011 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en el Rally de Mendoza, que se va a llevar a cabo el próximo fin de semana.

Del Zotto aspira este año a protagonizar una excelente temporada dentro de la especialidad y para ello será muy importante el auspicio de Würtz, la firma que ha confiado en su proyecto deportivo y que estará vistiendo con sus colores a la Ford Ranger con la que buscará la victoria.

“Vamos a representar a Würtz, quien confió en nosotros este año y eso es un gran honor, que esperamos retribuir con muy buenos resultados” comentó el piloto. “Con la experiencia del año pasado consideramos que estamos en un muy buen nivel para pelear los primeros puestos de cada una de las carreras” sostuvo Del Zotto.

Junto con protagonizar una buena actuación en cada una de las fechas que restan del Campeonato, Del Zotto aspira a prepararse de la mejor forma para encarar el año próximo una nueva edición del Dakar, la competencia que en 2012 unirá Mar del Plata con Lima.

“Quiero agradecer y felicitar a +eventos, a través de David Eli, y al Ministerio de Turismo de la Nación porque están realizando un gran trabajo que le permite al CARCC crecer fecha tras fecha, lo que nos permite a los amantes de esta actividad contar con un campeonato de primer nivel en la Argentina, algo que hace algunos años atrás era casi impensado” concluyó Del Zotto.

El piloto de la Ford Ranger espera, entonces, con ansiedad y mucho optimismo el momento de la largada para comenzar a disputar la segunda fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Fuente: www.rallycc.com.ar

No hay comentarios: